Conoce a Los Chicos Naranjas

Combate Comenzó el 8 de Noviembre del 2010, comenzó con 2 colores (Amarillo & Rojo) & 5 participantes en cada Equipo. Paso el Tiempo & cambiaron los Uniformes (Naranja & Azul); nos dieron una sorpresa con la llegada de unos Gemelos (Paco & J.Diego) desde Hay los Equipos comenzaron a tener 6 integrantes. 
Ganadores de la tercera temporada con Fernando Montiel, Isis Zurita y Pepe Tola.



El equipo Naranja esta integrado por 8 Combatientes que luchan por su camiseta:

Amarillos 1ºtemporada:



PARTICIPANTES.-


José Luis Tola.- Nació el 22 de Agosto en la ciudad de Guayaquil, Mas Conocido como PEPE, ex-chico "CASA DE GUANTO", es alegre, cariñoso, es muy querido, se ha ganado el Publico con esfuerzo y humildad, es muy fuerte y llega a Combate a dar todo de él, Primero en Ingresar a Combate, Sueño Cumplido, finalista de segunda, tercera y cuarta temporada, ganador de la tercera temporada.




Isis Zurita.- Nació el 11 de Noviembre en Guayaquil, es una Chica Tierna y risueña pero a la vez muy fuerte le gusta que le pongan muchos retos, es Super Fuerte, Es muy Querida por el Publico, Es La Más Fuerte de Las Chicas de Combate, Aspirante a Líder de Tercera Temporada, finalista de segunda, tercera y cuarta temporada, ganadora de la tercera temporada.


Ronald Montero.- Nació el 29 de diciembre en Guayaquil, Es bailarín profesional, parte del grupo de Maykel. Sin embargo estudia administración de empresas, porque se define a sí mismo como un poco pesimista, no cree que pueda vivir del baile. 


Layla Torres.- Nació el 15 de Julio en El Empalme, criada en Quevedo, Ex-Reina de Quevedo 2012-2013, Muy risueña y amorosa, muy fuerte y aguerrida, no se rinde fácilmente, luchadora por sus sueños, amante a los deportes.


Alexis Monge.- Nació en Quito, Le decían “flaco” en la escuela, y él decidió desde niño que iba a ser tan tuco como uno de los personajes de Dragon Ball, su cuerpo es su gran orgullo. Participó de varios concursos de fitness incluyendo Mister Pichincha. La persona más importante en su vida es su hermano mayor, que le enseñó cómo entrenar, se define como desafortunado en el amor, siempre le ha ido mal cada vez que se enamoró.


Yesly Bustamante.- Nació en Macará, Loja, Fue reina de Macará y virreina de Loja, tiene novio y amigas, pero dice que no confía en nadie, solamente en su madre, se fue de su ciudad natal porque sufrió bullying por redes sociales. Una vez se dio una puñetiza en un gabinete con una chica que habló mal de la madre. Se define como una persona dura, pero sufre mucho vivir sola en Guayaquil, extraña a la familia millón.


Pedro Figueroa.- Nació en Guayaquil, Es fanático de Combate desde el principio y todos lo comparan con Jorge Heredia, su sueño era ser futbolista profesional, pero tuvo que abandonarlo por sus estudios, la persona más importante de su vida es su abuelita fallecida, su novia no quería que entre en Combate, pero él entró igual.


Yuribeth Cornejo.- Nació en Manta, Es modelo, y participó de varios reinados. Fue Estrella de Mar en Reina del Carnaval 2012, como modelo ha pasado varias situaciones difíciles. Dice que nunca se ha enamorado, y que los hombres no aceptan su profesión, que ella quiere un hombre como su padre y su mejor amiga es su madre.


ANIMADORES
Domenica Saporiti.- Nació el 30 de Mayo, es una modelo  y presentadora, además fue ganadora del Miss Ecuador 2008. Representó a su país en el certamen de Miss Universo 2008, en Miss Continente Americano 2008 donde fue segunda finalista, y en Miss Mundo Empresarial 2008 donde fue electa ganadora, fue presentadora del noticiero deportivo Copa de RTS, estudiante de comunicación social en la Universidad de Guayaquil, amante al fútbol, hincha del Emelec, soñadora.


Jorge Heredia.- Nació el 27 de Septiembre, Lic. En Comunicación Social, estudiante de Ingeniería en Administración y Gestión Publica, estudiante de Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad de Guayaquil, presentador, Empresario "Academia FAMA", soñador, ex-participante de Combate y ex-líder (Equipo Naranja).



21 comentarios:

  1. sigan adelante chicos, Karin y Jorge hacen una linda pareja espero se arreglen

    ResponderEliminar
  2. me encanta combate y soy fans del quipo naranja ¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. hola please me puedes hjace un blog como este soy @Solii_PicO

    ResponderEliminar
  4. ui que lindosssssssssssssss los chicos muak

    ResponderEliminar
  5. lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo equipo azul bakan bakan y narajan bakan bakan

    ResponderEliminar
  6. vacan este blog t da a conocer todo sobre el mejor equipo de combate osea los naranjas

    ResponderEliminar
  7. xfis me puedes hacer un calendario d pepe tola y jorge heredia xfis sq vi esos calendarios y me gustaron mucho,,,, haces cosas muy bonitas enserio
    Ese Blog sta muy lindo

    ResponderEliminar
  8. son lo mejor los del ekipo naranja sigan asi los kierooo :)

    ResponderEliminar
  9. muy lindo saben el ekipO naranja es el ganador y #combate es el mejor programa k hay e el mundoO

    ResponderEliminar
  10. los mejores naranja de ♥ los amooo combate 100% originales

    ResponderEliminar
  11. los kelo fulll son los mejores x eso veo combate

    ResponderEliminar
  12. vamos naranja en esta 4ta temporada tambien nos llevamos la final ganamos xk ganamos no hay nadie kien nos detenga
    soy iris y soy naranja de corazon

    ResponderEliminar
  13. lindos los de combate los amo😍😍 a los actuales😂 vamos equio azul 😘😘😍😍😂

    ResponderEliminar